728x90 AdSpace

  • Latest News

    miércoles, 11 de enero de 2017

    Mercado de fichajes - Dybala: "¿Real Madrid o Barcelona? Estoy bien en Juventus"

    Paulo Dybala es uno de los grandes apuntados en el mercado de pases. Los gigantes europeos, con Barcelona y Real Madrid a la cabeza, quieren qudarse sí o sí con el delantero ex Instituto, que la está rompiendo en Juventus: esta tarde hizo un gol y dio una asistencia ante Atalanta.
    El problema con el que no cuentan es que primero deberán convencer a la Joya de salir de Italia. "¿Barça o el Real? Yo estoy muy bien en la Juve. No me ha llegado ninguna oferta de España y no tengo problemas para renovar. De hecho, la semana que viene vendrá mi representante a Turín para cerrar las negociaciones", aseguró. Y no se molestó siquiera en la supuesta recomendación de Arrigo Sachi a Florentino Pérez: "Solo pienso en el club".
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: Mercado de fichajes - Dybala: "¿Real Madrid o Barcelona? Estoy bien en Juventus" Rating: 5 Reviewed By: 11SegundoSports
    Scroll to Top