728x90 AdSpace

  • Latest News

    viernes, 20 de enero de 2017

    Mercado de fichajes - Real Madrid, Liverpool, Bayern Múnich... Pierre-Emerick Aubameyang aclara su futuro

    Anhelado por casi todos los grandes clubes del continente, el delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang ha aprovechado las preguntas de Sport Bild para ofrecer interesantes pistas sobre su futuro.

    Autor de 20 goles en los 22 partidos oficiales que ha disputado durante la presente temporada, el delantero gabonés Pierre-Emerick Aubameyang parece condenado a convertirse en uno de los grandes animadores del próximo mercado estival. De hecho, en una entrevista concedida a Sport Bild, el jugador no se ha atrevido a garantizar su continuidad en el Borussia Dortmund durante el curso que viene. «Puedo garantizar al cien por cien que permaneceré en el club hasta junio de 2017. ¿Hasta 2018? Yo no puede garantizar lo que no sé», reconoció.
    Entre los clubes que siguen sus pasos y que podrían favorecer su cambio de aires despunta, sin duda, el Real Madrid«Mi sueño es el Real Madrid, eso es correcto. Pero sabes, no sólo existe el Real Madrid en el mundo», indicó antes de referirse al hecho de que, según ha contado algunos medios, el técnico blanco Zinedine Zidane no termina de ver con buenos ojos su llegada al Santiago Bernabéu«Yo no sé si eso es cierto. Pero eso no me interesa. Si me quieren de verdad, un día me van a llamar. ¿Y si no? No hay problema. Yo vivo mi vida y veo el futuro con optimismo», añadió.
    Igualmente, Auba se refirió a la posibilidad de reunirse con Jürgen Klopp en el Liverpool - «No lo creo», indicó- o a la de enrolarse en las filas del conjunto que actualmente domina el fútbol alemán, el Bayern Múnich. En este caso, el ariete fue muy claro y certificó que no seguirá los pasos de otros jugadores del Dortmund que sucumbieron a la tentación bávara.
    «No. Nunca iré al Bayern, eso es seguro. Eso sería demasiado difícil para los fans de Dortmund. No importa lo que me ofrecen, yo diría que no ¿Ni por 100 M€ al año? Por supuesto que no. Ya sabes, he jugado en Saint-Etienne y les dije a los aficionados que nunca iría a Lyon y no lo he hecho. Es algo que no encaja en mi mentalidad. El Bayern está fuera también», concluyó.
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments
    Item Reviewed: Mercado de fichajes - Real Madrid, Liverpool, Bayern Múnich... Pierre-Emerick Aubameyang aclara su futuro Rating: 5 Reviewed By: 11SegundoSports
    Scroll to Top