El Manchester City de Pep Guardiola se coloca segundo en la Premier League de forma momentánea tras vencer al colista, el Hull City, por un engañoso 0-3 tras una primera hora muy igualada. Los citizens consiguieron adelantarse con un tanto de penalti de Yaya Touré y a la contra sentenciaron con goles de Iheanacho y Davies en propia puerta. Es la tercera victoria consecutiva del cuadro 'sky blue'.
Un penalti transformado por el marfileño Yaya Touré a un cuarto de hora del final del partido ante el Hull City, desatascó el panorama del Manchester City (0-3), incapaz hasta entonces de plasmar su superioridad ante el colista.
Sin margen de error por los triunfos previos de todo el grupo cabecero de la Premier, incluidas la del líder Chelsea frente el Bournemouth (3-0) y la del Arsenal contra el West Bromwich (1-0), el conjunto de Pep Guardiola no encontró la fórmula hasta el último tramo, cuando una innecesaria entrada de Andrew Robertson sobre Raheem Sterling fue castigada con penalti, transformado por Touré.
El Manchester City, aún sin el argentino Sergio Kun Agüero, que cumplía partido de sanción, cercó a su rival durante los primeros minutos. Acaparó el balón, como suele ser habitual, y puso a prueba la fortaleza de un equipo que acumula ya siete partidos sin ganar. Cinco derrotas y dos empates. No sale de un encuentro de Premier con los tres puntos el cuadro de Mike Phelam desde que ganó el 6 de noviembre al Southampton.
0 comentarios:
Publicar un comentario