En cambio, apenas ha tenido oportunidades con el primer equipo madridista y ha tenido que jugar en su etapa en la Casa Blanca regularmente en el filial, en Segunda B. Debutó con el primer equipo blanco el 23 de mayo de 2015 ante el Getafe con 16 años y 156 días, y se convirtió en el jugador más joven en hacerlo en la historia del club. Con el 41 a la espalda, el zurdo nórdico reemplazó a su ídolo, el portugués Cristiano Ronaldo, en la victoria por 7-3 contra el Getafe.
Esta campaña, al margen de su labor en el Castilla, fue titular en el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante la Cultural Leonesa, y en el acto de presentación del conjunto holandés admitió que optó por la salida -jugará en el Heerenveen hasta 2018, aunque el club blanco podría recuperarle antes si lo desea- para continuar con su desarrollo a la vista de que era complicado jugar en el Real Madrid porque tiene "a los mejores" jugadores con los que ha compartido muchos días entrenamiento.
"Estoy muy feliz, es una oportunidad para mí de demostrar lo que sé", comentó Odegaard, quien declaró que es un chico "normal" pese a la fama con la que llega avalado.
0 comentarios:
Publicar un comentario