728x90 AdSpace

  • Latest News

    martes, 10 de enero de 2017

    WWE RAW - Shawn Michaels: “En WWE todo es posible, pero quiero que los fans entiendan que estoy retirado”

    WWE promocionó la aparición de Shawn Michaels durante la semana pasada, muchos portales sacaron sus conclusiones sobre el motivo de su presencia en Raw, unos lo relacionaban con la rivalidad entre Seth Rollins y Triple H, otros con una posible aparición en el Royal Rumble Match. Sin embargo, la aparición de Michaels se limitó para hablar sobre Royal Rumble y de su nueva película “The Resurrection of Gavin Stone”.
    Durante el segmento, Michaels confirmó su intención de ver el evento en primera fila. Como ya es sabido, WWE Royal Rumble 2017 se llevará a cabo en San Antonio, ciudad donde reside el propio Shawn Michaels.
    Un vez terminado el combate entre Big Cass y Jinder Mahal, Mike Rome entrevistó a Shawn Michaels en backstage y le preguntó por su experiencia en Raw, además también le preguntó por una posible aparición en el Royal Rumble Match.
    “Podría hacer una visita, pero mira, no he hecho nada en los últimos 7 años. He hecho todo lo posible para hacer entender a la gente que estoy retirado. Desde hace 7 años me dicen que haga un último combate, pero quiero seguir con la intención de hacerles ver que no sigo en esa línea de trabajo”
    • Blogger Comments
    • Facebook Comments

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    Item Reviewed: WWE RAW - Shawn Michaels: “En WWE todo es posible, pero quiero que los fans entiendan que estoy retirado” Rating: 5 Reviewed By: 11SegundoSports
    Scroll to Top