El comisionado de SmackDown se anunció esta semana como integrante y líder del equipo de su marca
Raw, pero por parte de SmackDown no se han quedado con los brazos cruzados. Esta semana en la más reciente edición del programa SmackDown Live, el comisionado de la marca azul Shane McMahon se anunció como miembro y capitán del equipo de SmackDown en el evento Survivor Series.
Camino al próximo evento de WWE se anunció la participación de un gerente general de parte de
McMahon abrió el programa en cuestión comentando sobre el asedio de su elenco a Monday Night Raw la semana pasada, además de opinar sobre la participación del gerente Kurt Angle como capitán del equipo de Raw. La respuesta no fue menos, ya que McMahon se nombró a si mismo como capitán, apoyándose también en el ataque a Daniel Bryan, gerente general de SmackDown, en el pasado programa de Raw, en el que fue según McMahon "acorralado" para ser atacado por Kane.
Un dato a destacar es que a diferencia de Angle, el cual fue nombrado por la comisionada de Raw Stephanie McMahon, Shane se nombró a si mismo tras lo sucedido a Bryan. Esta será la segunda participación de Shane junto al equipo de SmackDown por segundo año consecutivo, luego de que el año pasado hiciera lo propio en sus inicios como comisionado.
Este año SmackDown y Raw volverán a medirse en luchas de marca contra marca, siendo una de ellas una de eliminación estilo Survivor Series entre hombres. Durante el mismo programa, SmackDown confirmó también dos integrantes más para su equipo mediante luchas clasificatorias.
0 comentarios:
Publicar un comentario