WWE ha publicado una nota oficial anunciando el despido de Emma. De momento, la compañía no ha anunciado motivos, pero le ha deseado suerte en sus futuros proyectos, como suele hacer en este tipo de ocasiones. La nota indica que ambas partes han llegado a un acuerdo.
La carrera de Emma en WWE ha sido una auténtica montaña rusa. Debutó en la empresa de los McMahon desde el territorio de desarollo de Florida Championship Wrestling (FCW) en 2011, para pasar un año más tarde a NXT, donde tuvo varias oportunidades para conseguir el título Femenino de NXT, la última contra Paige en NXT Arrival. Realizó sus primeras apariciones en el principal roster de WWE unto a Santino Marella, sin mucho éxito.
En 2015 volvió a NXT, donde tuvo un papel más importante, para regresar de nuevo al roster principal, donde participó en un combate por parejas de 10 divas en WrestleMania 32 junto con Naomi, Tamina, Lana y Summer Rae. Posteriormente, Emma estuvo bastante ausente en televisión porque WWE quiso promocionar su nuevo personaje de Emmalina, cosa que no llegó a cuajar. La última aparición de Emma en televisión se produjo el pasado lunes en Monday Night Raw, en el que Asuka logró imponerse a la australiana por rendición, como también sucedió el domingo 22 de octubre en el PPV de TLC.
Ante esta situación, Emma ha publicado el siguiente tuit en su cuenta oficial de Twitter:
A pesar de esto, no es el único despido, pues WWE ha hecho oficial el despido de Darren Young y Summer Rae. Habrá que estar atentos, pues, a las próximas horas para cualquier actualización de despidos en la empresa norteamericana.
0 comentarios:
Publicar un comentario