En el Georgios Karaisakis el técnico azulgrana Ernesto Valverde recibió un cálido homenaje en los prolegómenos por los tres años -en dos etapas- en los que dirigió al equipo local, con un balance sobresaliente de tres Ligas y dos Copas.
La peor noticia para los azulgranas fue la lesión muscular del polivalente Sergi Roberto, que tuvo que abandonar el campo justo antes del descanso. Le sustituyó Gerard Deulofeu.
"Sergi Roberto tiene una rotura fibrilar en el bíceps femoral del muslo derecho. Mañana, más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión", señaló el club azulgrana minutos después de la lesión.
Como era predecible, el Barcelona llevó las riendas del choque pero el Olympiakos se mostró como un bloque compacto, que defendía con solidaridad y que contó con un inspirado arquero, el belga Silvio Protos, para mantener a raya a Messi y compañía.
"No hemos acertado en las ocasiones, pero bueno. Ahora tenemos dos partidos por delante y lo vemos desde el punto de vista positivo. Estamos en la misma posición y con un punto el próximo día ya seríamos primeros (en octavos). Intentaremos conseguirlo", dijo Valverde.
En el minuto 20, en una jugada ensayada en un córner, el argentino remató desde el punto de penal. Luis Suárez desvió la trayectoria del balón con el tacón y Protos tuvo los reflejos para desviarlo.
0 comentarios:
Publicar un comentario