El Atlético de Madrid volvió a perder puntos frente al Qarabag y, tras sumar un nuevo empate frente al conjunto de Azerbaiyán en la Champions League, Gabi fue contundente con su valoración acerca de la Europa League, torneo que los colchoneros jugarían si acabaran terceros en el Grupo C. Además, aseguró que, "si esto sigue así, la llegada de Diego Costa no cambiará nada".
El Atlético, sin remedio para sus pesadillas
"A día de hoy te diría que es una mierda, pero la Europa League me ha dado mucho, y si nos toca jugarla, iremos a ganarla", soltó ante los medios de comunicación el capitán del equipo español, incapaz de ganar en ninguna de sus primeras cuatro presentaciones en la Liga de Campeones.
En cuanto al desarrollo del encuentro, opinó: "Hicimos una primera parte mala, encajamos un gol y cuando quisimos darle la vuelta no fuimos capaces. Sentimos desilusión, hay que hacer autocrítica porque no hemos sido capaces de ganar ningún de los dos partidos al Qarabag y creo que ahora las posibilidades de pasar son muy remotas. Hay que mejorar a la hora de definir delante del portero. Se ha dado la vuelta a la tortilla, antes llegábamos poco y las metíamos, y ahora llegamos mucho y no la metemos y cada vez que nos llegan nos meten un gol".
Y agregó: “Tenemos que mejorar todos, hemos hecho lo posible por ganar y si hubiéramos estado acertados lo habríamos hecho. Estamos en una racha negativa y sólo queda levantarse. Hasta que no tengamos la sensación de que no tenemos posibilidades no lo vamos a pesar. Es muy difícil, las posibilidades son remotas y no dependemos de nosotros”.
Por otro lado, sobre el futuro del Atlético con Diego Costa, sentenció: “Necesitamos ganar. Diego ahora no nos puede ayudar y si seguimos así, la llegada de Diego no va a servir para nada”.
"Hay poco que decir. Agradecer el apoyo y que hagan lo que sientan", finalizó.
0 comentarios:
Publicar un comentario