Juventus le ganó en Turín 2-1 a Milan por los cuartos de final por la Copa de Italia. Paulo Dybala y Miralem Pjanic fueron los autores de los goles para los dirigidos por Massimiliano Allegri, que jugarán en semifinales ante Napoli.
El inicio del partido comenzó con el dominio de la Vecchia Signora, que no tardó en ponerse en ventaja. A los 10 minutos, un centro que recorrió el área cayó en los pies del argentino Paulo Dybala, quien de volea estampó el 1-0. A los 21', Miralem Pjanic anotó el segundo gol del encuentro tras clavar un tiro libre al ángulo, imposible de frenar para Gianluigi Donnarumma.
El visitante salió con otra cara al segundo tiempo y, en los primeros minutos, presionó al conjunto bianconeri. El colombiano Carlos Bacca encontró recompensa al descontar a los ocho minutos, a través de un golazo de volea desde el límite del área grande. Pero la alegría para los de Vincenzo Montella duró poco, ya que al minuto del gol, Manuel Locatelli se fue expulsado por una patada a Dybala.
Los últimos minutos del partido fueron dominados por los de Turín, que consumaron su clasificación y ya tienen la mente puesta en la semifinal frente a Napoli.