La Campeona Femenil de SmackDown Alexa Bliss se encontró en el lado perdedor de una Lucha de Relevos Australianos en el Kickoff del Royal Rumble, cortesía de una gran actuación de Naomi.
Largamente vinculada por el Universo de la WWE como una campeona en espera, la estrella de Total Divas estrella hizo su más grande demostración en la Six-Woman Tag Team Match que dio inicio al Kickoff. La pelea fue una conflagración de varias rivalidades de SmackDown Live, empezando con Natalya cara a cara con Nikki Bella. Sin embargo, las cosas rápidamente se emparejaron, cuando Becky Lynch, Nikki y Naomi se unieron para un triple suplex a Bliss, Natalya y Mickie James. Luego llegó el primer primer gran momento de Naomi, ejecutando un cross body a sus tres enemigas.
James, quien hizo su regreso a un pay-per-view de WWE, ayudó a neutralizar a Lynch tras las acrobacias de Naomi. Ella tomó a Becky para un ataque de Natalya, después, se fue por la espalda del referee y dio el relevo a Alexa Bliss. Gracias a una cierta estrategia de Natalya que llevó a Naomi y Nikki fuera del ring, The Irish Lass Kicker pronto se encontró varada y a merced de Bliss… hasta que logró el relevo de Naomi. La que alguna vez fue Funkadactyl tomó vuelo. Con una oportuna ayuda de sus compañeras de equipo – un Bexploder Suplex a Mickie y una lanza de Bella a Natalya – finalmente se coronó el esfuerzo con un Moonsault a Bliss, dejando a su equipo con una victoria mientras que Alexa se encontraba mirando hacia las luces.