Fichado en 2015 por alrededor de 30 M€, los diablos rojos se despiden de este futbolista, que seguirá con su carrera deportiva en Francia.
Era Memphis Depay uno de los favoritos para terminar abandonando la disciplina del Manchester United en este mercado invernal. El holandés no entraba claramente en los planes de José Mourinho, que solamente lo ha alineado en 8 ocasiones en la presente temporada.
Este atacante de 22 años, no obstante, tiene un enorme potencial de futuro y por eso el Olympique de Lyon ha decidido apostar ahora por él. El club galo es el que más ha insistido estos días para conseguir sus servicios y por eso tiene ahora su merecido premio al poder tenerlo en sus filas.
Se estima que la operación se ha cerrado alrededor de los 18 M€, de manera que se convierte en el segundo refuerzo más caro de la historia del equipo francés tras Yoann Gourcuff. Ahora este jugador que brilló en las filas del PSV Eindhoven espera tener la oportunidad de demostrar su talento en la Ligue 1. Llevará el dorsal número 9.