Ahora que han terminado su histórico reinado como Campeones de Parejas Raw, el destino de The New Day no es seguro. El grupo podría seguir o separarse, mantenerse como técnico o volver a ser rudo. Para Xavier Woods, el camino que deben tomar en adelante está bastante claro.
En entrevista con RauteMusik, el PhD declaró que siempre ha sentido gusto por el trabajo en equipo, y que considera a los campeones de parejas en el mismo nivel que los campeones mundiales, por lo que su foco seguirá siendo The New Day. Sin embargo, en el terreno de los títulos individuales, tiene un objetivo definido:
Lo último que me gustaría hacer sería asegurarme de que Kofisea campeón de peso completo porque que él lo merece más que nadie en el vestidor. Es un talento asombroso, es grandioso en el micrófono, y ha mostrado que puede ser exitoso durante la última década que ha estado aquí. Así que, quiero asegurar que sea campeón porque creo que lo merece más que nadie.
Un título mundial es, de hecho, lo único que le falta a Kofi Kingston para completar el Grand Slam de WWE, pues durante el transcurso de su carrera ha capturado la nada despreciable cifra de 12 campeonatos.
Y aunque el propósito de Xavier sea sumamente desinteresado, eso no significa que él mismo no esté dispuesto en buscar el éxito individual cuando llegue el momento adecuado:
Creo que si la oportunidad se presentara, entonces definitivamente estoy preparado para asumir la tarea, pero, de nuevo, estoy más enfocado en que el grupo, The New Day, sea exitoso. Todos queremos ser campeones por nuestra cuenta, pero ahora mismo estamos apuntando a ser Campeones de Parejas de nuevo.
¿Qué opinan? ¿Comparten la opinión de Xavier Woods? ¿Les gustaría ver a Kofi Kingston como Campeón Mundial?