En caso de concretarse el fichaje del futbolista gabonés del Borussia Dortmund, el AC Milan ya tiene decidido cuál es el futbolista que diría adiós con la intención de hacer caja.
El AC Milan ha convertido la llegada de Pierre Emerick Aubameyang en una de las grandes prioridades con vistas a la temporada que viene. El cuadro rossonero, que lucha por volver a luchar por los títulos importantes, espera que el dinero chino le permita dar un impulso a la plantilla que dispone a sus órdenes el técnico italiano Vincenzo Montella.
Después de haberlo tenido en sus filas y no haber sabido aprovechar su potencial, el deseo por parte lombardo es el de disfrutar los goles del ariete africano. No se trata, en modo alguno, de una opción sencilla. Por un lado se encuentra el deseo del futbolista, que tiene el reto de jugar en las filas del Real Madrid. Por otro, el interés de un Manchester City que está dispuesto a tirar la casa por la ventana para cerrar su fichaje.
Tasado en más de 70 M€ por un Borussia Dortmund que ya se frota las manos, el AC Milan busca la fórmula para abordar el fichaje. Lo que se parece claro, al menos según destaca la información publicada por TMW, es que en caso de concretarse este fichaje el próximo verano, ya se ha decidido cuál será el jugador que dirá adiós. Concretamente, se trata del internacional italiano Carlos Bacca, futbolista que esta temporada suma 8 goles en 16 partidos con el equipo rossonero y que dejaría una cantidad importante en las arcas del club.
De este modo, y después de ser testigos de un buen número de rumores de adiós para el ex del Sevilla durante el pasado verano, su salida será prácticamente un hecho una vez concluya la presente temporada.