La llegada de Gabriel Jesus al combinado inglés ha disparado hoy los rumores sobre el futuro del argentino.
No hablamos de su contrato. Tiene firmado para varios años más y, como ya dije en su momento, Sergio se quedará en el club hasta que él quiera. Tiene mucho dinero e invitó a cenar a su entrenador». Así, tirando de ironía, quería Pep Guardiola aclarar los rumores que han surgido en Inglaterra a raíz de su cena anoche con Sergio Agüero, que ya ha desatado muchos rumores.
El Daily Mirror de hecho afirmaba hoy que la llegada de Gabriel Jesus al Manchester City, que ya puede jugar con el equipo de Pep Guardiola, podría perjudicar al argentino o bien a David Silva, dos de los pilares de la escuadra inglesa. Y la rumorología ha hecho el resto.
Tras esa cena en la que también estaba el agente del jugador presente, ahora el periodista Dean Jones, de Bleacher Report, afirma que el motivo de que se sentaran a hablar es que los sky blues pueden comenzar a escuchar ofertas por el goleador, de manera que el dinero sacado por el delantero serviría para reforzar otras demarcaciones.
Autor de 18 goles en 23 encuentros en este curso, Agüero no sería traspasado en este mes de enero, sino que estarían abiertos los citizens a una salida en verano, siempre según este medio. Aunque escuchando a Pep Guardiola parece una posibilidad bastante remota.