The Undertaker se sometió a una cirugía de cadera y fue visto usando muletas para desplazarse. Cuando apareció en la televisión de la WWE hace unas semanas para anunciar su participación en el 30-Man Royal Rumble Match, no se le observó con las muletas y muchos especularon que eso era buena señal para tener un combate más.
Aunque la salud de The Undertaker es buena por el momento, se dice que su cirugía fue sólo una solución temporal y eventualmente va a necesitar una cirugía de reemplazo de cadera. En este momento parece que lo más probable es que él se someta de nuevo a cirugía hasta que se retire oficialmente.
La lógica dicta que la aparición de The Undertaker en Royal Rumble 2017 está diseñada para lanzarlo a un gran combate en WrestleMania 33. Al Universo de la WWE le gustaría ver a The Undertaker salir en alto. Una victoria para el Deadman en el Royal Rumble Match 2017, seguida de un combate contra John Cena en WrestleMania 33, sería un sueño que termine con la carrera del ‘Hombre muerto’.
Si Undertaker tiene una gran noche en Royal Rumble, es completamente seguro que lo veremos de nuevo en WrestleMania 33. Si por el contrario Vince McMahon no tiene grandes planes para él, este domingo podría llegar a ser la última vez que veamos a The Undertaker en acción en un ring de la WWE.