Gracias al entrometimiento de Braun Strowman, el Campeón Universal WWE Kevin Owens salió de su Lucha Sin Descalificación en Royal Rumbe con el Campeonato Universal WWE.
El fajador y Chris Jericho hicieron lo posible para aprovechar las ventajas de las Luchas Sin Descalificación, iniciando un ataque doble antes de que sonase la campana.
Una vez que el combate inició oficialmente, ninguno de los dos perdió el tiempo. Reigns parecía tener el control, pero Owens lo puso en su lugar con un Splash de Rana. Entonces, el intercambio de golpes siguió.
Jericho no se limitó a sólo mirar los acontecimientos, pues le pasó un puño inglés de cobre a su mejor amigo, mismo que KO usó para conectar a Reigns con su propia versión del Puño de Superman.
El ex Campeón WWE no se rindió y le hizo una Zambullida Samoana a su rival sobre una silla. Luego, el público en el Alamodome rugió de júbilo cuando Owens respondió a la Lanza de Reigns con un Stunner.
El encuentro se concentró en una esquina y Reigns le dio un brutal Golpe de Superman al campeón. KO cayó sobre una pirámide de sillas convenientemente colocada a fuera del ring. Jericho miró con horror cómo su amigo fue obligado a probar la madera de una mesa de comentaristas.
Reigns puso a su rival en posición de una Lanza, pero Braun Strowman apareció y le jaló la pierna al ex Shield. Después de lanzar al retador en un poste de acero, El Monstruo Entre Los Hombres le hizo un agarre infernal sobre la mesa de transmisión de alemán.
Strowman terminó el trabajo con un powerslam sobre una mesa colocada en la esquina del cuadrilátero. Entonces, el muy maltrecho Owens puso su brazo sobre Reigns y consiguió la victoria.
Gracias a otra victoria oportunista, El Show de Kevin Owens será el epicentro del Camino a WrestleMania 33. No obstante la pregunta es: ¿Se involucrará más Braun Strowman cuando se acerque El Show de Shows?