Bayley llegó al Alamodome con el Raw Womens Champioship de Charlotte en la mira. No obstante, al final, frente a más de 52,000 fans, sólo logró que “La Reina de los Pago-Por-Evento” se ajustara la corona.
La más reciente victoria de la heredera Flair en su siempre creciente racha de victorias en PPV (ahora en 16 triunfos al hilo) no vino tan fácil como lo predijo, pero sí aseguró que Charlotte comenzase el Camino a WrestleMania con su posesión más preciada bien ceñida a la cintura.
Charlotte tomó la ventaja al estrellar la cabeza de Bayley en la orilla del ring. Eso le sacó el aire a La Abrazable, pero pudo regresar al encuentro con un lazo doble. Bayley continuó su ataque y le clavó el codo en el esternón a Charlotte con un codazo volador a la Randy Savange.
Cansada y lastimada por la ofensiva de Bayley, Charlotte intentó aferrarse a la victoria con un Figura-Ocho con la ayuda de la cuerda. El oficial le ordenó que soltara la llave, pero el daño a la rodilla de su oponente ya estaba hecho. La lesión de Bayley empeoró cuando usó sus rodillas para bloquear un moonsault de Charlotte y, tras fallar su último ataque, la campeona aplicó la Selección Natural para acabar a Bayley. La Abrazable ahora tendrá que regresar a la mesa de diseño, mientras Charlotte seguirá andando en una vía dorada que cada vez más parece ser el camino a la gloria eterna.