Vuelven a sucederse las informaciones acerca de una posible salida del campeón de Europa por parte del internacional colombiano de 25 años.
Ausente en los últimos partidos disputados por el Real Madrid debido a distintos problemas físicos, el centrocampista colombiano James Rodríguez sigue en el centro de los rumores. Con un rendimiento un tanto por debajo de lo esperado después de haber invertido la friolera de 80 M€ en verano de 2014, el internacional cafetero ha visto como sus prestaciones han ido en franco descenso después de una brillante primera campaña de blanco.
De este modo, el pasado verano se habló largo y tendido acerca de un posible cambio de aires, aunque esto no llegó a producirse. Ahora, y dado que el Real Madrid finalmente si podrá fichar el próximo verano después de la resolución del TAS, las especulaciones acerca de un adiós del ex futbolista del Mónaco a la capital de España está a la orden del día.
Y ya hay un conjunto que se ha posicionado en la carrera por sus servicios. Tal y como destaca la información publicada por Tuttosport, se trata de Inter de Milán, equipo que intentó su fichaje en la recta final del pasado verano y tiene previsto volver a la carta a final de temporada. Desde el seno del cuadro lombardo se considera al colombiano como el hombre ideal para ubicarse tras Mauro Icardi en el 4-2-3-1 por el que apuesta Stefano Pioli. Esta situación permitiría situar a Joao Mario en una posición que no es natural para él y, de paso, poner en el mercado a Éver Banega.
Queda ahora por conocerse qué cantidad estará dispuesto a poner sobre la mesa el equipo italiano a fin de convencer a un Real Madrid que podría apostar por la salida de James Rodríguez a final de temporada si no media una mejora sustancial en su juego de aquí a final de temporada.