El público del Santiago Bernabéu no perdonó ni una sola mala acción a Karim Benzema ni a Danilo, pero los silbidos y la bronca también fueron sonoros contra Cristiano Ronaldo. El portugués incluso respondió a la tribuna, visiblemente afectado por esas críticas.
Cuando los nombres de Danilo y Karim Benzema sonaron por megafonía cuando el speaker del Santiago Bernabéu coreó las alineaciones iniciales, un sector de los aficionados presentes en el estadio silbó al lateral brasileño y al delantero francés porque fueron los grandes señalados de la eliminación copera en Vigo.
El inicio de partido también deparó silbidos para estos dos jugadores, pero la falta de ritmo y ocasiones de gol hizo que el exigente público blanco también la tomara contra Cristiano Ronaldo. Un mal control y un balón perdido hizo que se escucharan los primeros silbidos y, obviamente, el luso los escuchó.
Pero decidió responder y de su boca salió una especie de insulto por esta situación. No se encaró con la grada, pero las cámaras sí captaron ese momento de frustración de Cristiano Ronaldo. De hecho, minutos más tarde perdió otro balón y esa bronca en forma de silbidos fue creciendo.
Posteriormente en el minuto 43, Cristiano intentó una dejada de primeras a Benzema que se perdió por línea de fondo y de pronto, la mayoría del estadio se levantó a aplaudir, olvidando de algún modo la bronca anterior. Pocos minutos, en el 38, antes el portugués había sido autor de la asistencia de gol a Mateo Kovacic, que logró el 1-0 del conjunto blanco.