Un tanto de Olivier Giroud en el tiempo de descuento de la segunda mitad rescató este martes a un pésimo Arsenal en Bournemouth (3-3), que después de una primera parte esperpéntica, en la que encajó tres goles, consiguió evitar una derrota casi segura en 20 minutos de inspiración.
Los hombres de Arsene Wenger, desenchufados, demostrando una imagen colectiva pésima y castigados por los flagrantes errores individuales, estuvieron a punto de caer en el Vitality Stadium y podrían quedarse a 11 puntos del líder, el Chelsea, si éste derrota el miércoles en White Hart Lane al Tottenham Hotspur.
Apenas 16 minutos tardaron los londinenses en recoger el balón de las mallas por primera vez, el tiempo que tardó Daniels en incorporarse al ataque, aprovechar el mal día del lateral español Héctor Bellerín, al que superó con facilidad y batir a Petr Cech.
La motivación y las ganas de los de Eddie Howe contrastaban con la pasividad del Arsenal, a remolque en todo momento e incapaces de hacer frente a la presión arriba del equipo local. Sólo cuatro minutos después del tanto de Daniels, el suizo Granit Xhaka cometió un infantil y evitable penalti -el enésimo de la temporada- para dejarle en bandeja el 2-0 a los de casa.
No falló desde los once metros Callum Wilson y el Bournemouth dejó prácticamente visto para sentencia el duelo ante un rival completamente ahogado. A la vuelta de vestuarios, en el 58, Fraser marcó el tercero de los 'Cherries': en una jugada muy protestada por los 'Gunners', le ganó la posición a Bellerín -en falta- y superó a Cech
0 comentarios:
Publicar un comentario