Malos tiempos para la lírica en Manchester. Después de la dolorosa derrota sufrida el pasado fin de semana frente al Everton de Ronald Koeman (4-0), el Manchester City se encuentra sumergido en una situación tremendamente delicada en la que Pep Guardiola no logra dar con la tecla que le ponga en el buen camino.
Sin embargo, como se ha venido publicando en Inglaterra en las últimas horas, la confianza desde las altas esferas en el técnico es ilimitada e incluso se apunta a un presupuesto de 285 M€ para sumar nuevas piezas. Hoy desde Inglaterra se da un paso más para destacar algunos nombres propios que han surgido en escena en forma de posibles refuerzos.
Un sinfín de objetivos
Así, destaca la presencia en esta lista de la pareja del Tottenham formada por Kyle Walker y Danny Rose, futbolistas por los que también se ha interesado el Manchester United. Junto a éstos, y dada la dificultad que entrañan estos fichajes, otros nombres entran en escena como los del central Virgil Van Dijk y el lateral Ryan Bertrand, ambos compañeros en el Southampton. Opciones interesantes a seguir son las de Aymeric Laporte (Athletic de Bilbao) y Lucas Hernández (Atlético de Madrid), jóvenes zagueros de nuestra Liga.
En zona del centro del campo las posibilidades las encabeza Ivan Rakitic, jugador del FC Barcelona en quien lleva tiempo insistiendo. Junto al croata también se han sumado a la lista de futuribles los nombres de en Julian Weigl (Borussia Dortmund) y Steven N´Zonzi (Sevilla). Ya en posiciones más adelantadas, otros de los nombres a seguir son los de Yannick Ferreira Carrasco y Ángel Correa (ambos del Atlético de Madrid), así como el delantero gabonés Pierre Emerick Aubameyang (BVB).