Neville finalmente tendrá su oportunidad de reclamar oficialmente su título de Rey de los Cruceros cuando enfrente a Rich Swann por el WWE Cruiserweight Championship en Royal Rumble 2017.
En Roadblock: End of the Line, Swann defendió con éxito el Cruiserweight Championship contra TJ Perkins y The Brian Kendrick. Tras el combate, Neville hizo un regreso sorpresa para felicitar a su viejo amigo. Sin embargo, la euforia de Swann fue rápida y brutalmente sofocada por un ataque total de Neville. Declarándose El Rey de los Cruceros, el competidor británico se ha negado a ceder hasta que demuestre ser el pináculo de la división.
En el episodio inaugural de la WWE 205 Live, Swann venció a Kendrick para ganar su primer título crucero. Desde entonces, ha mostrado el corazón de un campeón, derrotando a Kendrick y Perkins en respectivos combates individuales y en una Triple Amenaza.
Neville también entrará al ring con un chip en su hombro, creyendo que se le mantuvo fuera del Cruiserweight Classic ya que no habría ninguna competencia a su nivel. Ahora tiene la oportunidad de demostrar de una vez por todas que él es el Rey de los Cruceros.
0 comentarios:
Publicar un comentario