Según parece, WWE estaría planeando dar un gran push a Samoa Joe, quien actualmente se encuentra en NXT y sin planes para continuar en la marca amarilla. Los altos cargos de la compañía han estado deliberando sobre la cartelera de WrestleMania 33 y han llegado a la conclusión de que Samoa Joe formará parte de ella, con motivo de esto, a la superestrella se le otorgará un enorme push para colocarlo en la cartelera del evento magno.
F4WOnline.com informa de que los directivos están muy satisfechos con el trabajo de Samoa Joe en NXT, el luchador llegó a NXT en 2015 y siempre ha ofrecido un gran espectáculo, todo esfuerzo tiene su recompensa y WWE planea colocarlo en uno de los mayores combates de WrestleMania.
Con esta reciente información, la posibilidad de que Samoa Joe aparezca en el Royal Rumble Match ha aumentado considerablemente. En cuanto a WrestleMania 33, no se sabe quién podría ser su oponente, sin embargo hemos podido saber que el combate entre John Cena y The Undertaker ha sido descartado por el mismísimo Vince McMahon, WWE ya ha dejado entrever en algunos vídeos un posible futuro combate entre Samoa Joe y John Cena.
0 comentarios:
Publicar un comentario