Indiscutible protagonista del mercado de fichajes, la Juventus mantiene en su punto de mira a un total de 25 futbolistas. ¿A cuántos de ellos será capaz de fichar durante las próximas ediciones del mercado de fichajes?
«Festival Juve». Ése es el titular que hoy marca la portada del diario Tuttosport. Con esas palabras, el rotativo pretende destacar el hecho de que el cuadro bianconero ha elaborado una larga lista de futuribles en la que tienen cabida hasta 25 futbolistas de primer nivel.
En la casi inabarcable agenda turinesa hay espacio para tres jugadores del Real Madrid, los españoles Isco y Álvaro Morata y el alemán Toni Kroos; uno del FC Barcelona, el croata Ivan Rakitic, y uno más del Sevilla, el centrocampista galo Steven N’Zonzi.
Eso sí, el rotatativo deja claro que el gran objetivo de la Juve para la temporada que viene no es otro que Corentin Tolisso, versátil futbolista galo (puede jugar como lateral o centrocampista) que hasta ahora ha desarrollado toda su carrera profesional en el Olympique de Lyon.
Los 25 jugadores que controla la Juventus:
Porteros: Gianluigi Donnarumma (AC Milan) y Alex Meret (Spal)
Defensas: Mattia de Sciglio (AC Milan), Matteo Darmian (Manchester United), Alex Grimaldo (Benfica) y Sead Kolasinac (Schalke 04)
Centrocampistas: Tiemoué Bakayoko (AS Mónaco), Mahmoud Dahoud (Borussia M’Gladbach), Leon Goretzka (Schalke 04), Isco y Toni Kroos (Real Madrid), Luiz Gustavo (Wolfsburgo), Blaise Matuidi, Marco Verratti y Adrien Rabiot (PSG), Nemanja Matic (Chelsea), Sergej Milinkovic-Savic (Lazio), Steven N’Zonzi (Sevilla), Ivan Rakitic (FC Barcelona) y Corentin Tolisso (Olympique de Lyon).
Atacantes: André Silva (Oporto), Balde Keita (Lazio), Alexandre Lacazette (Olympique de Lyon), Álvaro Morata (Real Madrid) y Alexis Sánchez (Arsenal).