Arrinconado por Unai Emery, el delantero canario Jesé Rodríguez confía en abandonar el PSG durante el presente mercado invernal. A día de hoy, el atacante se debate entre cuatro ofertas de muy diferente calado.
¿En qué equipo militará Jesé Rodríguez durante lo que resta de temporada? Ésa es una de las grandes incógnitas que aún debe desvelar el mercado invernal. El futbolista quiere abandonar la disciplina del París Saint-Germain, conjunto en el que apenas cuenta con minutos, pero aún no se ha decantado por ninguna de las importantes propuestas que maneja.
A día de hoy, el cuarteto de equipos que sigue sus pasos está conformado por dos ambiciosas escuadras de la Premier League, Liverpool y Middlesbrough; por un conjunto de la Serie A que se encuentra inmerso en la pelea por el título, la AS Roma, y por la escuadra de su tierra natal, la UD Las Palmas. También el Valencia ha valorado su incorporación, pero en estos momentos, las opciones de que recale en el cuadro ché parecen casi nulas.
Según cuenta el diario As, tanto el cuadro amarillo como el Boro son los dos grandes favoritos para hacerse con los servicios del futbolista. Los canarios jugarían la baza sentimental, pero deberían buscar casi una fórmula mágica para poder hacerse cargo del elevado salario del futbolista; mientras que los ingleses apelarían precisamente a su fortaleza económica y a su capacidad para mantener el estatus salarial del punta.
Desde el punto de vista deportivo, ambas opciones resultan interesantes, ya que, a priori, le permitirían acumular una importante cantidad de minutos. Eso sí, el jugador se vería en casi la obligación de sacar un máximo partido a esta oportunidad, ya que un nuevo fiasco podría condicionar seriamente su carrera profesional.