El Manchester United ha acordado la venta de Memphis Depay al Olympique de Lyon, que desembolsará unos 17 millones de euros, una cantidad que puede ascender hasta los 25 en caso de cumplirse varios bonus, según Goal.
El extremo holandés llegó hace dos veranos al Manchester United, que pagó algo más de 25 millones al PSV Eindhoven por su pase, pero bajo la dirección de José Mourinho no ha encontrado las oportunidades que sí tuvo en su día con Louis van Gaal.
Después de haber llamado la atención del Everton, Memphis ya está listo para firmar por el Olympique de Lyon, que pagará alrededor de 17 millones por el fichaje del holandés, más una serie de bonus que en caso de completarse prácticamente alcanzarían lo pagado por los Diablos Rojos en su día.
Ahora se espera que Memphis Depay viaje a Francia para completar las negociaciones personales con el conjunto de la Ligue 1, y de confirmarse su salida, se convertiría en la segunda del Manchester United en este mercado invernal junto a la de Morgan Schneiderlin.