Dos grandes clubes de la Premier League han preguntado en los últimos días por la situación de Geoffrey Kondogbia, futbolista por el que el Inter de Milán tuvo que abonar 40 M€ y cuyo rendimiento se encuentra muy lejos de lo esperado.
¿Revulsivo o moneda de cambio, qué futuro le espera a Geoffrey Kondogbia?» A mediados del pasado mes de noviembre nos formulábamos esta pregunta al hacernos eco de una información de la Gazzetta dello Sport en la que se aseguraba que si el jugador no reaccionaba a tiempo, la directiva del Inter de Milán estaba dispuesta a incluirle en su oferta por el brasileño Oscar.
Aunque la posibilidad de reclutar al centrocampista canarinho se ha desvanecido (sucumbió a la tentación del dinero chino y fichó por el Shanghai SIGP), lo cierto es que el galo no ha experimentado el cambio que esperaban tanto sus dirigentes como el nuevo técnico del equipo, el italiano Stefano Pioli.
Por si fuera poco, en los últimos días, la entidad ha reclutado a Roberto Gagliardini, un futbolista que viene de completar una notable primera parte de la temporada con el Atalanta y que amenaza con restar protagonismo a un jugador que, hasta la fecha, ha acumulado 12 partidos oficiales (solo 10 como titular en Serie A).
Como es lógico, su situación no ha pasado desapercibida. De hecho, una información del diario The Sun señala hoy que dos grandes conjuntos de la Premier League, Chelsea y Liverpool, se han puesto ya en contacto con la entidad transalpina para valorar su incorporación durante el mercado invernal. Eso sí, teniendo en cuenta que los nerazzurri abonaron unos 40 M€ para hacerse con sus servicios, será necesaria una oferta cargada de ceros a la derecha para poder contar con opciones de éxito.