El preparador del Manchester United, el luso José Mourinho, confía en renovar plenamente su delantera de cara al curso que viene con la llegada tanto del ya consolidado ariete galo Antoine Griezmann como del prometedor danés Kasper Dolberg.
Antoine Griezmann no es el único delantero que figura en la agenda del Manchester United. Aunque la directiva ha centrado casi todos sus esfuerzos en la contratación del delantero galo, lo cierto es que el técnico del equipo, el luso José Mourinho, confía en que la entidad sea capaz de reclutar a un segundo ariete de cara al curso que viene.
De hecho, en una de sus últimas reuniones con los dirigentes del club, el preparador ha puesto sobre la mesa el nombre de Kasper Dolberg, futbolista que está firmando un sensacional debut con la primera plantilla del Ajax de Ámsterdam (26 partidos, 11 goles) y que ya ha logrado llamar la atención de otros clubes de la talla del AC Milan, el Manchester City o la Juventus.
Veloz, habilidoso y con un notable remate, el exjugador del Silkeborg fue reclutado por el conjunto neerlandés en el verano de 2015. Tras su estreno con el conjunto filial, el cuerpo técnico decidió auparle al primer equipo en el arranque del presente curso y el jugador, lejos de acusar el salto, ha respondido sobradamente a las expectativas.
Si completa su desembarco en Old Trafford, Dolberg se convertirá en, tal y como recuerda The Sun, el sexto jugador danés que tiene la oportunidad de defender la elástica del United tras sus compatriotas Jesper Olsen, John Sivebaek, Peter Schmeichel, Mads Timm y Anders Lindegaard.